Alicia Machado criticó

La exreina de belleza Alicia Machado criticó fuertemente a la actriz Marjorie de Sousa por el conflicto que mantiene con su expareja el también actor Julián Gil por la custodia de su hijo.

Se sabe que poco tiempo después del nacimiento de su hijo en enero del 2017, Marjorie y Julián terminaron su relación, comenzando una batalla por la custodia de su pequeño.

Marjorie le exigió a Julián una pensión de diez mil dólares con el fin de cuidar a su bebé: los gastos contemplaban niñera, comida, juguetes, así como una compensación, ya que Gil habría sido violenta con ella.  

Tras varios problemas legales que llevaron a la suspensión de las visitas de Julián a Matías durante cerca de un año, desde agosto de 2019 pudo volver a visitarlo tras llegar a un acuerdo. Este acuerdo dice que la patria potestad la tendrá Marjorie, mientras que Gil deberá otorgar el 20 por ciento de sus ingresos como concepto de manutención. 
Alicia Machado opina al respecto

Durante el reality «La casa de los famosos» Alicia Machado señaló que conoce personalmente a Julián Gil y no tardó en despotricar en contra de Marjorie de Sousa.

Mientras Machado tomaba el sol con su compañera de reality, afirmó que es incorrecto que una madre le quite a un hombre el derecho de ver a su hijo.

«No le puedes quitar a un hijo el derecho de tener a su papá. Así el papá sea lo que sea. Y el cuento que yo me sé, porque soy amiga de la otra parte, más los cabos que uno ata y lo que yo he visto», dijo Alicia.

Además Alicia señaló que Marjorie logró imponerse legalmente ante Julián pues se consiguió un «tipo con dinero y poder» quien es el que le ayuda a pagar los abogados.

«Eso es una bajeza como persona. Así como para mí, la bajeza más grande que un hombre puede hacer, es golpear a una mujer, para mí la bajeza más grande que una dama puede hacer, es tratar de manipular o detener a un hombre a fuerza con un hijo».

Te puede interesar Tania Rincón llega como conductora oficial al programa «Hoy»

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo