niegan la entrada a un partido a Bolsonaro

Al presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por no estar vacunado le niegan la entrada a un partido de futbol en Sao Paulo.

El mandatario pasó el fin de semana en Guarujá, municipio de Sao Paulo. Estando ahí quiso aprovechar para asistir al partido entre Santos y Gremio por el Campeonato Brasileño.

Bolsonaro acudió al estadio local pero, ante su sorpresa e indignación,  el personal le negó la entrada por no estar vacunado.

De esta manera el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, volvió a sufrir las restricciones por la pandemia, en esta ocasión,  en su propio país, al negarle la entrada al mencionado partido por no estar vacunado contra COVID-19.

En tono visiblemente molesto, el presidente brasileño afirmaba: “tengo más anticuerpos que los que se vacunaron”, toda vez que superó la enfermedad en julio de 2020.

Cabe destacar que es la segunda vez que niegan la entrada a Bolsonaro a algún lugar público por no estar vacunado.

La primera vez fue en Nueva York, donde tras asistir a la Asamblea General de la ONU acudió con varios funcionarios de su gobierno a comer pizza. En aquella ocasión también le negaron el acceso al local de comida.

El lunes el presidente otra vez dio de qué hablar, esta vez por su respuesta a una mujer que le preguntó su opinión acerca de que Brasil hubiera superado las 600 mil víctimas por Covid.

Fiel a su estilo petulante y grosero, contestó:

¿En qué país no murió gente? Dijo tres veces consecutivas para cerrar diciendo ”No vine aquí para molestarme”

Niegan la entrada a un partido de futbol a Jair Bolsonaro.

Te puede interesar: Todo mundo debería comprarse un rifle: Jair Bolsonaro
Compártenos en

Deja un comentario