Palazuelos aspira a gubernatura

El actor, abogado y empresario, Roberto Palazuelos, se reunió esta mañana en conocido café de la Avenida Yaxchilán de Cancún con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis “Chanito” Toledo, donde confirmó que aspira llegar a la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

“A quién no le gustaría gobernar este estado tan lindo. Además hemos visto como se ha ido degradando la calidad de vida, en materia de ecología, de seguridad, entre otros temas. Sin embargo no son los tiempos para hablar de eso, hay tiempos, formas, estatutos que hay que respetar”, dijo Palazuelos.

Sin embargo, no reveló si hubo algún tipo de acuerdo con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano y de sus aspiraciones.

Te recomendamos: Roberto Palazuelos, ¿candidato a la gubernatura de Quintana Roo?

“Yo estoy alienado, disciplinado, no voy a caer en ningún acto anticipado de ningún tipo; mi plática aquí con Chanito es porque antes que nada somos amigos de tiempo atrás y estamos platicando de cosas personales”, precisó.

A pesar de que elecciones están a la vuelta de la esquina, Palazuelos aseguró que no hay prisa por hacer oficial su candidatura.

No hay prisa por hacer oficial mi candidatura, dijo el actor

«Yo no estoy preocupado, los que tienen estar preocupados son los del centro del país, tiene que estar preocupado Morena, yo si voy, voy a hacer el gobernador de Quintana Roo y no me va a parar nadie, ni nada», dijo Roberto Palazuelos.

En la plática de café, que se convirtió en conferencia de prensa con algunos medios que se dieron cita. El líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Medina dijo que Roberto no es el único que se ha acercado al partido.

Te recomendamos: MC: Roberto Palazuelos no es candidato a gobernador en Quintana Roo

“Estamos empezando a dibujar escenarios que nos permitan ver realidades en el futuro para Quintana Roo. El estado ya no es para los políticos también pueden participar otros sectores como el empresarial, así como Roberto hemos tenido varios acercamientos”.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo