Rescatan a niño de tres años secuestrado

Autoridades de Veracruz rescatan al pequeño Gilberto un niño de tres años de edad, quien fue secuestrado en Papantla.

El niño Gilberto Moreno Ramos, de 3 años de edad, a quien se le privó ilegalmente de la libertad el martes en Papantla recuperó la misma y pudo reunirse con sus padres.

Tras un fuerte operativo que se desplegó en el norte de Veracruz por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al pequeño se le rescató y ya se encuentra con su familia.

Rescatan a niño de tres años secuestrado

“Como resultado de la implementación del operativo de búsqueda y localización de un menor de edad, reportado como privado de su libertad en el municipio de Papantla; elementos de la Policía Estatal lograron localizarlo, sano y salvo, en la localidad de Santa Águeda”. Escribió en sus redes sociales el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Después de un protocolo de atención y valoración, el pequeño se reunió con sus familiares.

“Recordamos a la ciudadanía ante cualquier situación de emergencia reportar de inmediato al 911”, refirió el funcionario.

Como se dio a conocer el martes en la localidad de Plan de los Mangos, Papantla, el niño de tres años fue privado de su libertad.

Cuatro sujetos desconocidos, vestidos de negro y portando armas, llegaron a bordo de un auto gris; privaron de la libertad al menor de edad quien se encontraba en una humilde vivienda.

Los sujetos dispararon al aire para evitar que la familia o vecinos, intentaran detenerlos y rescatar al pequeño.

Se desplegó un fuerte operativo de búsqueda, por parte de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional que finalmente dio resultados.

Autoridades no dieron detalles del rescate o si hay detenidos, pero afortunadamente consiguieron el recate del pequeño Gilberto.

Te puede interesar:
Más de 30 mil niños son reclutados por el narco en México
Han muerto más de 20 migrantes en Veracruz este año
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo