Camioneta de Protección Civil cae a socavón

Camioneta de Protección Civil cae a socavón con todo y el personal dentro. Las lluvias registradas el miércoles por la noche en Nuevo Laredo reblandecieron el pavimento más la falta de mantenimiento en las calles originaron que se formara un socavón.

El percance se presentó en el cruce de Guatemala y Bocanegra luego de las lluvias registrada en la ciudad.

Los elementos Ortiz y Hurtado, fueron auxiliados por vecinos, mientras llegaban otros rescatistas, tras caer al socavón que se tragó la unidad.

La unidad operativa cayó al formarse un nuevo socavón con una profundidad aproximada a los tres metros, que posteriormente fue acordonado para evitar otro accidente.

Vecinos del lugar señalaron que los elementos de Protección Civil acudían al lugar para verificar un hundimiento, cuando el pavimento colapsó y cayeron en el hoyo.

Iban a revisar el socavón pero cayeron en él

Testigos comentaron que estaban estacionando la unidad cuando se presentó el suceso.

El hecho generó molestia, pues relatan los vecinos que durante la administración pasada no atendieron las problemáticas.

Mencionaron que desde al menos seis meses atrás habían reportado un hoyo, pero no fue atendido. Combinada la desatención con la lluvia provocó que un socavón más en esta ciudad provoque daños.

Por fortuna los elementos se encuentran bien. Pero la comunidad se ha manifestado por la desatención que dejó la administración pasada, que en cinco años no hicieron nada por corregir las fallas.

Te recomendamos: AMLO: 180 millones de pesos para investigación de vacuna Patria

Los elementos, debido a este percance acordonaron el área para evitar que se presente otro accidente. Mismo que pueda poner en riesgo la integridad de los ciudadanos que transitan por esa zona, al oriente de la ciudad.

Compártenos en

Deja un comentario