estrategia de Promoción Turística

El Presidente Municipal Chucho Nader dijo que fortalecerán estrategia de Promoción Turística de Tampico, pues destacó que paulatinamente Tampico se consolida como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de la región noreste. Se intensificarán las acciones de promoción de la ciudad a nivel estatal y nacional.

Detalló que con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca; en los últimos tres años se ha llevado a cabo la transformación integral de la Laguna del Carpintero. Esto mediante la construcción de un nuevo desarrollo turístico que, dijo, será detonante para la celebración de eventos y convenciones durante todos los meses del año.

estrategia de Promoción Turística

«Hoy Tampico ofrece una nueva alternativa para el desarrollo de convenciones; con la construcción del parque ferial y del pabellón ganadero que vienen a ampliar y fortalecer la oferta turística de la ciudad y la generación de nuevos espacios para la celebración de eventos cerrados y al aire libre», indicó.

Capital de las huastecas

Chucho Nader mencionó que la nueva infraestructura turística y la conclusión del Mercado municipal reafirman la posición de Tampico como la capital de las huastecas. Atraen el interés de grupos empresariales para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión y crecimiento.

Resaltó que su administración fortalece en paralelo los programas de obra pública en materia de pavimentación y generación de nuevos espacios para la convivencia; así como la optimización de los servicios públicos y el fortalecimiento de la seguridad.

«Seguimos trabajando en la transformación del municipio con mejores calles, más limpieza y alumbrado público; nuevas áreas recreativas y deportivas; y la modernización sistemática de todos nuestros servicios, para seguir consolidando a Tampico como una ciudad modelo a nivel nacional», expuso.

El jefe edilicio añadió que con la finalidad de reactivar la economía e incrementar la captación turística, se ampliarán las estrategias de promoción de la ciudad ante organismos, asociaciones y grupos empresariales de Tamaulipas y de México.

Te puede interesar: Seguirá impulsando Chucho Nader la modernización de Tampico
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo