El Inter y la Lazio se fueron a las manos

En la jornada ocho de la Serie A en Italia, el Inter y la Lazio se fueron a las manos en dos ocasiones durante este partido.

El Inter de Milán se puso por delante en el marcador con gol de penal del croata Ivan Perisic en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, el delantero italiano Ciro Immobile emparejó el marcador a uno de la misma manera en el minuto 64.

Las cosas se complicaron al minuto 83 cuando la Lazio marcó el 2-1 tras un letal contragolpe que concretó Felipe Anderson.

Federico Dimarco se había quedado en el césped supuestamente lesionado, pero Lautaro Martínez siguió la jugada, pero terminó perdiendo el esférico.

De esta manera la Lazio se fue a la contra aprovechando que la defensa del Inter estaba mal parada y lograron terminar la jugada.

Bronca

Cuando Felipe Anderson iba a celebrar el gol, Denzel Dumfries lo bloqueó y le reclamó la acción, provocando una bronca.

Por este altercado donde se hicieron de palabras, Lautaro Martínez, Dumfries, Anderson y Milinkovic-Savic fueron amonestados.

El partido continúo y en el 91′, un servicio de falta de Luis Alberto fue cabeceado a la red por Milinkovic-Savic para el definitivo 3-1.

Las cosas no terminaron ahí, pues al terminar el encuentro ambos equipos se volvieron a enfrentar por una acción de Luiz Felipe.

El jugador de la Lazio celebró el triunfo con su ex compañero el Tucu Correa quien dejó la Lazio para jugar con el Inter de Milán.

Luiz Felipe se montó en Correa, por lo que el árbitro le sacó la cartulina roja y el brasileño acabó yéndose llorando a los vestidores.

Así fue como el Inter y la Lazio se fueron a las manos en dos ocasiones durante el partido de la octava jornada de la Serie A.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo