Uno de los delincuentes en la balacera del AICM, Donovan Abraham, recibió un disparo y falleció mientras era atendido en un hospital.

Uno de los delincuentes en la balacera del AICM, Donovan Abraham, recibió un disparo y falleció durante su estancia en un hospital. Solo 18 años y no estudiaba ni trabajaba; un reflejo de la descomposición social.

Tras la balacera ocurrida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), uno de los delincuentes, Donovan Abraham, terminó herido por un disparo y se le trasladó a un hospital, en donde falleció.

Algunas personas en redes lamentaron el fallecimiento de Donovan, conocido por hacer trucos en su motocicleta en las redes sociales.

El ataque sucedió este viernes en las afueras de la terminal 2 del AICM. Cámaras en las instalaciones captaron como una motocicleta, en la que estaban los atacantes, se le cerró a una camioneta y ahí comenzaron los disparos. Este atentado sucedió cerca de las 10 de la mañana.

Según se reportó, los disparos habrían comenzado desde Circuito Interior y terminó en la terminal 2. Durante este transcurso, Donovan recibió numerosos disparos.

En la balacera dentro del aeropuerto, uno de los atacantes de la motocicleta recibió un disparo mientras que el otro logro huir del lugar. Ante esto a el delincuente herido, Donovan Abraham, se le trasladó al Hospital Balbuena en busca de atención médica. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, Donovan no logró sobrevivir y falleció a causa de los disparos.

Al enterarse de esta noticia, muchos de sus allegados escribieron mensajes para recordarlo. Algunos hablaron de la pasión que tenía por las motocicletas. Sin embargo, no todos los mensajes hacia el fallecido fueron en su memoria, ya que algunos usuarios ironizaron y criticaron a Donovan por sus acciones.

Donovan Abraham Ortiz contaba con 18 años de edad. Según lo que se sabe, no estudiaba ni trabajaba y pasaba mucho tiempo en la motocicleta, la cual era una de sus grandes pasiones.

Te puede interesar: Detienen a presuntos relacionados con ataque en el AICM

Compártenos en

Deja un comentario