Asesinaron a 6 al exterior de un Bar

Asesinaron a 6 personas al exterior de el Bar ‘Cantinita’ durante la madrugada de este lunes en Morelia, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación en relación a los hechos ocurridos en la avenida Enrique Ramírez.

Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acudió a la avenida citada en donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Informaron que derivado de la agresión, cinco personas más resultaron lesionadas. Tuvieron que trasladarlas a diferentes nosocomio para recibir atención médica.

Y mientras recibían atención médica fallecieron tres personas, no obstante los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarles la vida.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía estatal realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis.

De igual forma, en el lugar se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Te recomendamos: Sicarios robaron autos para escapar de persecución en Matamoros

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer el multihomicidio.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo