Jaiba Brava y CRIT Tamaulipas

La Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tamaulipas firmaron un convenio de colaboración. El objetivo es la inclusión de personas con discapacidad a la sociedad en general.

Esta acción forma parte de las labores de la escuadra de la Liga de Expansión Mx con habitantes de la zona sur. 

Para la firma estuvieron presentes por parte de la institución celeste Carlos Gutiérrez, presidente del Consejo de Administración y Álvaro de la Torre, gerente general del club.

Mientras tanto el CRIT Tamaulipas estuvo representado por su director general, Baldomero López.

Los participantes expusieron que este convenio tiene la finalidad de realizar estrategias coordinadas que promuevan la cultura de inclusión de personas con discapacidad. Busca fomentar la participación de la afición y de la sociedad en general en actividades cuyo propósito sea una efectiva integración social.

Una mayor promoción 

Carlos Gutiérrez reconoció la labor y el esfuerzo de los colaboradores del CRIT Tamaulipas y ratificó el compromiso de la institución deportiva por promover la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad a través del deporte. Estas acciones se realizan como parte de las labores del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón”. 

Además, la firma del acuerdo contó con un invitado muy especial para ambas instituciones: Cristian Montalvo, padrino de la Jaiba Brava e integrante del CRIT Tamaulipas. Él fue el encargado de otorgar un obsequio a los directivos de la escuadra celeste; además de brindar palabras de aliento para el club en la recta final del Torneo “Grita México A21”. 

Atlante, el siguiente rival 

El plantel se encuentra en los entrenamientos de cara a un complicado compromiso como local, el próximo miércoles por la tarde en el Estadio Tamaulipas al recibir a los Potros de Hierro del Atlante, tercero en la tabla general.

Dicho partido está programado para las 19:05 horas en el coloso de la Unidad Nacional. 

La Jaiba Brava del Tampico-Madero y el CRIT Tamaulipas firmaron un convenio de colaboración que busca la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad en general.

vd/sag

Te puede interesar también: De nuevo le empatan a la Jaiba
Compártenos en

Deja un comentario