Mandan a volar a elementos de la Policía

Mandan a volar a elementos de la Policía Estatal… pero con rumbo a Cancún, recompensa que reciben los elementos con mejor desempeño y que pueden disfrutar en compañía de sus familias.

Este premio fue una propuesta de los empresarios que integran la Mesa de Seguridad y Justicia; para incentivar que los efectivos se conduzcan con disciplina y honradez en el desempeño de sus funciones. 

El ejercicio se había suspendido por dos años, tiempo en el que apareció la pandemia de coronavirus y se suspendieron los viajes; sin embargo ahora ya las cosas están mejor los empresarios decidieron retomar.

Esta vez fueron seis los elementos que se hicieron acreedores a este viaje; con los gastos pagados para el trabajador de la Secretaría de Seguridad Pública y su familia. Este año los policías ganadores son: Edwin Albán Montalvo Juárez, Sheila Samantha Delgado Jerez, Victoria Pérez García, Samuel Hernández Cruz; Noé de Jesús Crescencio Fernando y Ricardo Sobrevilla Martínez, son los elementos que ganaron el viaje al Caribe mexicano.

Los efectivos salieron este lunes desde el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina; ahí los acompañó el delegado Baldemar Martínez Torres y José Luis del Ángel Sosa, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la Zona Sur.

El premio es pagado al 100 por ciento por la iniciativa privada. Para conseguirlo hay que tener un record de buena asistencia, así como cumplir con las metas que se ponen cada mes; además son evaluados por los coordinadores 

José Luis del Ángel Sosa, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la Zona Sur, dijo que los premiados habían obtenido el viaje por su desempeño desde el 2019 y 2020.

“Todo es con recursos de la iniciativa privada, el viaje, el hospedaje y la alimentación, es todo por su desempeño, que no tuvieran ninguna tacha, que el procedimiento de las detenciones fuera el correcto”, sostuvo.

Te puede interesar: Amanece Matamoros entre balaceras y persecuciones
Compártenos en

Deja un comentario