Tercera semana de la UEFA Champions League

Después de una segunda jornada con muchas sorpresas, por fin llegó la tercera semana de la UEFA Champions League para cerrar la primera vuelta.

Besiktas vs Sporting Lisboa

El conjunto portugués como visitante derrotó con autoridad al Besiktas de Turquía con marcador de 4-1 para conseguir tres puntos.

Por parte del Sporting marcaron, Sebastián Coartes un doblete, Pablo Sarabia y Joao Días, mientras que por el Besiktas descontó Cyle Larin.

Club Brujas vs Manchester City

El Brujas no pudo mantener su racha de buenos resultados y fueron destrozados 5-1 por un Manchester City muy contundente.

Para los Citizens anotaron Riyad Mahrez con doblete, Joao Cancelo, Kyle Walker y Cole Palmer, por Brujas Hans Vanaken puso el de la honra.

Real Madrid vs Shaktar

El Real Madrid aplastó 5-0 al Shaktar para recuperarse de la vergonzosa derrota que sufrieron la semana pasada contra el Sheriff.

Con autogol de Serhiy Kryvstov, doblete de Vinicius Jr, tanto de Rodrygo y de Benzema, el Real madrid se llevó la victoria.

PSG vs RB Leipzig

De la mano de Messi y Mbappé los parisinos lograron llevarse la victoria 3-2 ante el Leipzig en un partido con remontada incluida.

Kylian Mbappé abrió temprano el marcador en el minuto nueve para el París Saint- Germain, pero André Silva puso tablas en el 29.

En el 57, el Leipzig se adelantó 2-1 con gol de Nordi Mukiele, sin embargo en el minuto 67 Messi volvió a empatar el partido.

Finalmente, el astro argentino convirtió un penal con clase a lo Panenka para poner el definitivo 3-2 que le dio la victoria.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Loc colchoneros no pudieron rescatar puntos en el Wanda Metropolitano y cayeron 3-2 ante el Liverpool en un partidazo.

Mohamed Salah adelantó rápido a Liverpool en el minuto ocho y Naby Keita amplió la diferencia con un golazo en el 13.

Antes de terminar los primeros 45 minutos, Antoine Griezmann empató el partido a dos goles con un doblete en 14 minutos.

Finalmente, Mohamed Salah desde los once pasos sentenció el encuentro para darle los tres puntos al equipo de Anfield.

Inter vs Sheriff

Al parecer, el Sheriff despertó de su sueño, pues el Inter los derrotó 3-1 y sumó su primera victoria de este torneo 2021-2022.

Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij fueron los responsables de darle la victoria al Inter, mientras que por el Sheriff descontó Sébastien Thill.

Ajax vs Borussia Dortmund

El equipo del futbolista mexicano Edson Álvarez apaleó al Dortmund con un marcador de 4-0 en un partido donde Haaland no hizo nada.

Marco Reus en propia, Daley Blind Anthony dos Santos y Sébastien Heller fueron los encargados de anotar para el Ajax.

Porto vs Milán

El Porto del Tecatito Corona derrotó por la mínima diferencia a Milán que sigue sin sumar puntos en este torneo de Champions.

Luis Fernando Días fue quien anotó el gol que le dio la victoria y los tres puntos a los Dragones de Porto en esta tercera jornada.

Estos fueron los resultados de la tercera semana de la UEFA Champions League donde ya se terminó la primera vuelta de fase de grupos.

Compártenos en

Deja un comentario