Den evidencia de desabasto de medicinas

Que den evidencia de desabasto de medicinas dijo la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, quien por medio de su cuenta de Twitter dijo que ni los padres, mamás y enfermeras no le han dado ninguna prueba.

«Pues pedí a papás, mamás, enfermer@s que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia». publicó.

La legisladora fue duramente criticada, la acusaron de insensible y cruel. Los mensajes de respuesta se dieron principalmente de la organización Nariz Roja A.C que apoya a niños con cáncer.

También cientos de usuarios se unieron a la lluvia de comentarios que recibió la diputada de Morena luego de hacer su publicación en redes sociales.

Organizaciones respondieron

«Con Causa», una organización dedicada a apoyar a personas enfermas mostró un testimonio de paciente con cáncer para que Armendáriz fuera consciente de que si hay casos.

La organización escribió en su cuenta: «Por lo pronto aquí le dejo a Ángela, si quiere sus datos completos estamos a sus órdenes».

Tras las críticas, la diputada escribió en la misma red social:

«Con un interés genuino de apoyar en lo que pueda en el desabasto. Les pedí a papas, mamás de nuestros queridos niños y enfermeros que me mandaran pruebas. No organizaciones, ni fundaciones, a no ser que me manden evidencia. Y la quiero reciente porque quiero apoyar. Y he recibido de todo, pero muy pocos casos de víctimas de desabasto a quienes estoy contactando directamente. Realmente quiero saber de boca propia porque el tema está muy politizado sin pruebas de pacientes. Los represento y quiero ayudar. No politizar. Necesitamos resultados, no grilla».

«Necesitamos resultados, no grilla», aseveró la diputada «ya que este tema lo suelen politizar», dijo

Te recomendamos: Trabajadores de Telmex amagan con irse a huelga

Este no es la primera ocasión en que Patricia Armendáriz se ve envuelta en la polémica;, en días pasados fue severamente cuestionada en redes sociales por su apoyo hacia su compañero diputado, Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, a quien calificó como un «patriota».

Compártenos en

Deja un comentario