Resultados de la jornada catorce de la Liga MX 

A tres fechas de terminar el torneo, se perfilan los clasificados para buscar el título

El torneo «Grita México» Apertura 2021 sigue avanzando y estos fueron los resultados de la jornada catorce de la Liga MX.

Querétaro vs Monterrey

El equipo de Querétaro derrotó por la mínima diferencia al equipo de Rayados de Javier Aguirre para llevarse los tres puntos.

En el minuto 34, Erik Vera Franko apareció para mandar al fondo de la red para conseguir la victoria en casa ante Monterrey.

Puebla vs Mazatlán

La franja sumó otra victoria para la pelea en la clasificación de la liguilla y lo hizo con marcador de 2-0 contra el Mazatlán.

Cristian Tabó y Dieter Villalpando fueron los los autores de los goles que le dio unos tres puntos muy importantes a Puebla.

América vs Santos

Las Águilas siguen intratables en este torneo de Apertura y vencieron 2-1 al conjunto lagunero para mantenerse con el liderato.

Álvaro Fidalgo abrió el marcador para el América al minuto 67, pero Fernando Gorriarán lo empató desde el manchón penal.

Finalmente, la estrella del equipo azulcrema, Sebastián Córdova anotó el gol de la victoria en el minuto 87 para el definitivo 2-1.

Atlas vs Cruz Azul

El actual campeón del fútbol mexicano aún no convence del todo y ahora tuvo que repartirse los puntos tras empatar sin goles con el Atlas.

Toluca vs Necaxa

Los Diablos Rojos y los Rayos empataron el partido a un gol para dividirse los puntos en esta jornada número catorce del Apertura.

El Necaxa, arrancó el partido en frente en el marcador gracias al gol de Óscar Vanegas, pero Alejandro Zendejas lo empató para el Toluca.

León vs Pumas

De forma sorpresiva, el conjunto universitario logró su segunda victoria consecutiva y lo hizo contra el León con marcador de 2-1.

Juan Ignacio Dinenno abrió el marcador para los Pumas, sin embargo Víctor Dávila lo empató a un gol para el Club León.

Finalmente, Marco Antonio García Robledo apareció al minuto 88 para firmar la victoria de los Pumas como visitantes.

Tigres vs Pachuca

Los felinos del Piojo Herrera se vieron bien contra los Tuzos y los aplastaron 3-0 en esta jornada catorce del Apertura 2021.

Luis Quiñones, Nicolás Federico López y Juan Pablo Vigón fueron los autores de los tantos que le dio la víctoria a los Tigres.

Tijuana vs Guadalajara

Los Xolos de Tijuana empataron frente a las Chivas del Guadalajara sin goles en un partido sin mucha acción futbolística.

Estos fueron los resultados de la jornada catorce de la Liga MX del torneo de Apertura 2021 donde sigue el América como líder general.

Compártenos en

Deja un comentario