Ya va tomando forma el Abierto Mexicano de Tenis

Ya va tomando forma el Abierto Mexicano de Tenis 2022 y anunciaron algunos nombres que ilusionan en este gran torneo.

Acapulco volverá a ser sede del Abierto Mexicano en las fechas de 22 al 26 de febrero para la inauguración de su nuevo complejo.

Raul Zurutuza, director del torneo, confirmó ya a cuatro jugadores, todos dentro del top 10 del ranking mundial de la ATP.

A Daniil Medvédev lo cerraron al finalizar el US Open. Stefanos Tsitsipas, decide regresar a Acapulco después de llegar a una final, junto a Alexander Zverev y la sorpresa del debut del italiano Matteo Berrettini.

El 15 de enero se cierra el cartel para este torneo, pero el comentario del organizador sobre Rafael Nadal no pudo faltar.

“Con Rafa en lo personal no tengo noticia sobre el progreso de su lesión, pero siempre será bienvenido, si no se apunta siempre hay wildcard para él. Depende de su recuperación y él lo comunicará.”

Otras noticias

Además se dio a conocer que la nueva Arena GNP Seguros, que todavía sigue en construcción y contará con seis canchas.

El estadio principal de este complejo será el más grande de ATP en Latinoamérica con capacidad para 10 mil 500 espectadores.

También habrá dos canchas de práctica, todo en un espacio que tiene tres hectáreas más que el terreno de la anterior sede.

Igualmente hay zona de restaurantes, áreas de entretenimiento y el espacio en general es mucho más amplio que la otra sede.

En el aspecto de salud por el Covid-19, será obligatorio presentar una prueba de antígeno negativa o el certificado de vacunación.

En los próximos meses se dará a conocer más a detalle los protocolos de sanidad que se deberán llevar a cabo en este evento.

Una gran noticia, es que este evento deportivo podrá contar con el 100% de aforo y los boletos ya están a la venta para todos.

Otras de las buenas noticias es que regresan actividades fundamentales del torneo que con el paso de los años ya se han vuelto emblemáticas. El Kids Day, las fiestas, la música en vivo y el horario extendido.

Por todo esto y algunas cosas más es que ya va tomando forma el Abierto Mexicano de Tenis 2022 disputado en Acapulco.

Compártenos en

Deja un comentario