Pide Tampico más recursos para obras

Pide el alcalde de Tampico a los diputados federales, gestionar recursos adicionales para la ciudad, mismo que se ocuparán en obras hidráulicas.

“Hemos hecho un señalamiento a los diputados para que desde el Congreso de la Unión puedan gestionar recursos adicionales al municipio de Tampico», dijo Jesús Nader Nasrallah.

Dijo que los diputados federales han demorado en conseguir el dinero para esos proyectos. Mismos que tienen muchos años pendientes y que ponen bajo riesgo a la ciudad en caso de que se presenten fuertes lluvias.

«Es una tarea de los diputados federales y es momento de que se pongan las pilas para obtener recursos adicionales para infraestructura hidráulica, pavimentación, drenes y en caso de una tormenta poder hacerle frente».

El alcalde explicó que ha sido un cierre de año difícil por todos los recortes que ha hecho la federación. Esto impactó la realización de algunos proyectos que se tenían contemplados.

“El presupuesto de Tampico no es tan bondadoso y tan grande para el nivel de servicio que estamos dando a la ciudadanía». Indicó que por tal motivo son tan insistentes con las mejoras a la infraestructura y para eso se requieren recursos.

En total este año la federación recortó a Tampico 33 millones de pesos; eso sin contar que la administración tuvo que hacer frente a muchas acciones preventivas por la pandemia.

El alcalde también habló del recorrido que ha hecho por la frontera norte de Tamaulipas, donde se ha reunido con los empresarios. Con motivo de dar a conocer las bondades que tiene la ciudad, así como la oportunidad de inversión.

Te recomendamos: Altamira: Casi lo matan por ir a tirar escombro

Indicó que también se han expuesto los programas que ha establecido el Ayuntamiento, como ‘Tampico Brilla’, que ha generado muy buenos comentarios y sin duda mejorado la imagen de la ciudad.

Compártenos en

Deja un comentario