A un mes de la esperada entrega, se estrena el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y los fans explotan en teorías y reacciones.

A un mes de la esperada entrega, se estrena el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home y los fans del arácnido en las redes explotan en teorías y reacciones.

Las redes estallaron este martes 16 de noviembre cuando Spider-Man: No Way Home estrena un segundo avance de ansiada película. Tras su salida exclusiva en un evento en Los Ángeles, los fans del superhéroe arácnido han comenzado a estructurar nuevas teorías sobre esta tercera entrega de Marvel Studios.

El tráiler se dio a conocer a las 7:30 p.m. (hora del centro de México) y las reacciones por parte de los millones de seguidores de Spider-Man no se quedaron atrás. Este avance se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la película en twitter.

Las primeras reacciones del tráiler mostraron decepción por no mostrar ni a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield. Estos dos habrían protagonizado al superhéroe arácnido en otras franquicias y muchos esperan que aparezcan en el filme, considerando que sus villanos lo estarán.

Lo que reveló en gran parte el tráiler fue la confirmación de los principales villanos: el Dr. Octopus, el Duende Verde, el Hombre de Arena, Electro y el primer vistazo de Lagarto. Según diversos fans, aún faltaría un último villano debido a que este grupo, con diferentes versiones, se les conoce como los seis siniestros. Esto significaría que aún faltaría un villano por revelar, del cual se ha rumorado que podría ser el mismo Venom de Tom Hardy, Mysterio o el Buitre, los dos villanos de las películas anteriores de Holland.

Una escena que ha causado revuelo es cuando se muestra a tres de los villanos, Electro, El Hombre de Arena y Lagarto lanzándose a batalla contra Holland. Algunas teorías de los fans sugieren que la escena oculta a los otros dos spider-mans (Maguire y Garfield) para guardar la sorpresa para el día del estreno.

¿Será realidad el sueño de los fans de ver a las 3 versiones de Peter Parker juntos en pantalla? La duda parece que continuará, o al menos hasta el 16 de diciembre, fecha de estreno oficial de la película en México.

Te puede interesar: Triunfal regreso de Alfred Molina a la película Spider-Man: No Way Home

Compártenos en

Deja un comentario