orden de aprehensión contra Laura Bozzo

La presentadora indicó que dará una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido en su caso 

Laura Bozzo, dio a conocer a través de sus redes sociales que obtuvo la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de evasión fiscal al cumplir con los requisitos puestos por el juez y realizar el pago solicitado. 

La conductora adelantó también que ofrecerá una conferencia de prensa y una exclusiva con el periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la presentadora de ‘Laura en América’ emitió un comunicado y aprovechó para responder a algunos de sus seguidores quienes le dedicaron mensajes de apoyo.

“El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora. 

Bozzo aprovechó sus mensajes en Twitter para mencionar que ya quedó absuelta de la orden de captura y que dará una conferencia de prensa además de una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso. 

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leyva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó.

Se dice cansada de difamaciones

También en Instagram publicó la conductora un video donde da la noticia y menciona lo mismo publicado en Twitter. Laura Bozzo asegura estar “más fuerte que nunca” y promete que pronto estará de regreso en la televisión. 

Bozzo tiene la intención de poner fin a la campaña de “difamación en su contra” ya que se dice cansada de ser tratada de esa manera. 

“Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”.

En relación a su regreso a la televisión, Laura Bozzo comentó: 

“Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión, pero con el programa original, Laura En América, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social; lo que me distinguió, lo que me hizo diferente, porque yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama ayudar y es lo único que me voy a llevar. Ustedes, tanto los que me quieren como los que no me quieren, son la razón de mi vida; los que me dan la fuerza para combatir esta depresión que he sufrido toda mi vida, aquí estoy más fuerte que nunca y todas las dudas las vamos a aclarar. Bendiciones, los amo”, finalizó la conductora. 

La orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo se suspende definitivamente tras el cumplimiento de los requisitos puestos por el juez.

sag

Te puede interesar también: Condena de dos años a Axel, agresor de Ainara. Llevará proceso en libertad

 

Compártenos en

Deja un comentario