Tampico volverá a adornar la ciudad con noche buenas

Pese a que cada año se las roban, este año el municipio de Tampico volverá a adornar las avenidas principales y el centro de la ciudad con más de 2 mil flores de nochebuenas.

José Schekaibán Ongay, secretario de Servicios Públicos, explicó que la actividad tiene como principal objetivo embellecer la ciudad, lo que dará comienzo a finales de noviembre.

No se tienen previsto sancionar a quien robe las flores

Al ser cuestionado sobre los robos de plantas que se han registrado en otros años, el funcionario dijo que van a apelar a los principios de los ciudadanos; pues no se tienen previstas sanciones para aquellos que decidan llevárselas.

Se van a instalar más de 2 mil flores de nochebuena, en las principales arterias de la ciudad y en el centro, así como en la presidencia municipal.

«Esperamos que en esta ocasión no tengamos robos de la nochebuena, porque cada vez es menos, y esperamos que la gente las cuide y respete; se instalarán más de 2 mil», dijo.

Además también se va hacer la colocación de luces, en diferentes puntos de la ciudad. Inclusive habló de que algunos adornos podrían reciclarse de los que se utilizaron el año pasado.

Las plantas van a adornar la Plaza de armas, el jardín de las artes y varios tramos de la avenida Hidalgo; así como un pequeño jardín que hay afuera del viejo edificio del ex hospital Carlos Canseco, sobre la calle Altamira en el centro de Tampico.

Otra zona que también será hermoseada con motivos navideños es el Canal de la Cortadura. Además del enorme pino que se instala frente al palacio municipal, se tiene un proyecto para instalar una especie de villa navideña, en el recinto ferial.

Te recomendamos: Agónico pase de la Jaiba Brava a la Liguilla

“Vamos a empezar en toda la zona de la ciudad, el presidente Chucho Nader nos encargó que trabajemos en los adornos navideños; vamos a empezar con la Avenida Hidalgo, Canal de la Cortadura, y vamos a poner el pino navideño, frente al palacio, además tenemos un proyecto en la Feria para poner las villitas que fue muy bueno”.

Compártenos en

Deja un comentario