400 vacantes en la feria del empleo

Un total de 400 vacantes serán ofertadas en la feria del empleo que se llevará a cabo este viernes en el auditorio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero; esto lo reveló el Director de Desarrollo Económico. 

«Serán unas 40 empresas las que participen en esta primera feria del empleo que organiza el municipio; es la primera que se hace con todo y pandemia. Lo que se busca es generar oportunidades laborales” apuntó Ramón Gómez Narváez.

Destacó que la instrucción de la administración es trabajar en la reactivación de la economía para generar más fuentes de empleo; y en ese contexto, se organizó con los organismos empresariales para la realización de este tipo de eventos.

El funcionario reconoció que la pandemia del Covid-19, ocasionó que muchas personas se quedaran sin trabajo en todos los sectores productivos y es fecha en que no se han recuperado. 

«La pandemia y las restricciones aplicadas, provocó que muchos se quedaran sin empleo; por eso este tipo de eventos son de suma importancia».

Habrá empresas y negocios de varios giros

De 8 de la mañana a 2 de la tarde, representantes de empresas  y negocios de diversos giros ofertarán vacantes para jóvenes, adultos y adultos mayores. Será en diferentes especialidades, como técnicos y profesionistas.

Gómez Narváez agregó que el evento se desarrollará con los protocolos sanitarios marcados por la Secretaría de Salud en el Estado; como uso obligatorio del cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y aforo controlado.

Resaltó que la Feria representa una oportunidad para quienes no cuentan con un empleo, o bien, para aquellas personas que desean obtener uno mejor al que desempeñan actualmente.

“Hacemos la invitación a los empresarios que cuenten con vacantes disponibles para que participen en la Feria del Empleo; así como a los buscadores a que asistan con solicitudes llenas y su currículum para que los entreguen a los representantes de Recursos Humanos”, terminó.

Te puede interesar: Madero: comerciantes contemplan armarse y hasta linchar delincuentes
Compártenos en

Deja un comentario