Flota un muerto en el río Pánuco en Madero

Flota el cuerpo de un muerto en el río Pánuco a la altura del paso de lanchas del Zacate en Ciudad Madero. 

Autoridades policíacas informaron que antes de las 8 de la mañana, vecinos de la margen izquierda del río, reportaron al 911 que en el Pánuco avistaron el cuerpo de una persona del sexo masculino. 

Los primeros en llegar al sitio de los hechos, fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes señalaron que efectivamente flotaba el cuerpo de un hombre. Esta situación fue notificada a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas. 

La corriente del río, arrastró el cuerpo hasta un improvisado muelle que utilizan los pescadores de la colonia Tinaco. Fue sujetado para evitar que se lo llevara con dirección a Playa Miramar. 

El sitio permaneció acordonado por más de un hora, después arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal de periciales. 

El cuerpo no ha sido identificado aún

Primero tomaron evidencias de la posición en que estaba el cuerpo y la vestimenta que llevaba; después de algunos minutos, los trabajadores de una funeraria con ayuda de la policía sacaron el cuerpo. Tras esto, fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se mantuvieron cerca del río Pánuco por si las autoridades de la Fiscalía requerían de ayuda. 

Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido, ya que el agua destruyó las identificaciones que llevaba en el bolso del pantalón. Mientras que vecinos descartaron que se tratara de un residente del sector. 

Te recomendamos: Tampico tendrá 19 mdp menos para presupuesto del 2022

Podría tratarse de una persona que viviera en la Congregación Miguel Hidalgo, que se localiza al otro lado del río, perteneciente al municipio de Pueblo Viejo, Veracruz. Ya que por este paso de lanchas, cruzan diariamente más de 400 personas. 

Compártenos en

Deja un comentario