La selección mexicana revelará su nuevo escudo

Estamos a poco menos de un año del Mundial de Qatar y la selección mexicana revelará su nuevo escudo este martes en el Azteca.

El equipo tricolor busca actualizarse y renovarse de cara a la Copa del Mundo del 2022 y posteriormente a la del 2026 donde será sede.

Por lo pronto, el próximo martes 30 de noviembre en un evento en el Estadio Azteca se revelará el nuevo escudo de la selección.

El evento contará con la presencia de todos los directivos de la Liga MX, las selecciones y los miembros de la Federación Mexicana de Fútbol.

«Celebrando nuestro pasado, evolucionamos hacia el futuro» es el lema que escogió la Federación para este evento y el escudo.

Desde la aparición de su primer escudo en 1930 para la primera Copa del Mundo en Uruguay, la selección mexicana ha ido modificando este mismo con el paso de los años.

Sin embargo, en 1978 el escudo tuvo un cambio radical con la aparición del calendario azteca que se estableció por muchos años más.

Este escudo solamente ha sufrido algunas pequeñas modificaciones, pero manteniendo la base del que conocemos hoy en día.

Desde hace algunas semanas, han estado circulando por internet unas imágenes que muestran el que sería el nuevo escudo.

De ser verdad, este escudo sería uno completamente nuevo, pero eso lo descubriremos hasta el martes en el evento de la FMF.

La selección mexicana revelará su nuevo escudo en un evento en el Estadio Azteca el próximo martes de cara al Mundial.

Compártenos en

Deja un comentario