Pelé recordó a Maradona a un año de su muerte

La leyenda del futbol brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé recordó a Maradona a un año de su muerte con un emotivo mensaje.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento del campeón del mundo en 1986 Diego Armando Maradona.

Mediante sus redes sociales, la máxima leyenda del fútbol brasileño O´rei Pelé recordó su amigo con mucha emoción y cariño.

«Un año sin Diego. Amigos para siempre», señaló el triple campeón del mundo (1958, 1962 y 1970) junto con una foto juntos.

Pelé, de 81 años, y Maradona, fallecido hace exactamente un año a los 60, no coincidieron nunca en los terrenos de juego.

Sin embargo, mantuvieron una rivalidad mediática sobre quien ha sido el mejor jugado en la historia del fútbol mundial.

Por esto mismo, en los últimos años, el brasileño ha negado las comparaciones para dejar a un lado la imagen de que se enfrentaban.

Cuando Pelé recibió la noticia del fallecimiento de el Diego, no dudo en dejar sus condolencias en las redes sociales mostrando su cariño.

«Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos más. Por eso, quiero decirte que eres incomparable», afirmó Pelé el año pasado.

Actualmente el tres veces campeón del mundo se encuentra bien de salud como el mismo ya lo confirmó en sus redes sociales.

Recordemos que el brasileño tuvo que ser sometido a una cirugía para destriparle un tumor en el colón que le encontraron en una revisión de rutina.

Pelé recordó a Maradona a un año de su muerte que conmocionó a todo el mundo del futbol y del deporte en general.

Compártenos en

Deja un comentario