Los Bills derrotaron 31-6 a los Saints

Los Bills derrotaron 31-6 a los Saints de Nueva Orleans en el Thursday Night Football de la semana doce de la NFL.

Los Santos de Nueva Orleans tuvieron la primera serie ofensiva del partido y solamente pudieron sacar tres jugadas antes de entregar el balón.

Josh Allen entró a comandar la ofensiva de Búfalo como el lo sabe hacer y movió el balón de manera brillante en su primera serie.

Los Bills lograron la primera anotación del partido a mediados del primer cuarto gracias a que Knox se metió a las diagonales.

El primer cuarto del encuentro se terminó con el marcador 7-0 a favor de los Bills de Búfalo gracias a una gran serie ofensiva.

Los Santos entregaron el balón a casi medio campo, por lo que los Bills volvieron a ponerse en buena posición para ganar puntos.

Después de algunas jugadas, los comandados por Josh Allen se tuvieron que conformar con un gol de campo que les sumó otros tres puntos.

El segundo cuarto se terminó con el marcador 10-0 a favor de los visitantes pudieron haber sumado más de no ser por un error de Allen.

La primera serie de la segunda mitad del encuentro fue para Allen y compañía que quiso compensar el error que tuvo antes del descanso.

Y así lo hizo, pues la serie ofensiva acabó en otro touchdown tras un pase de Allen a Stefon Diggs que atrapó en la zona de anotación.

Por su parte la defensiva volvió a parar de forma contundente y rápida ala ofensiva de los Santos que entregaron el balón.

Knox de nueva cuenta se metió a las diagonales para ampliar la ventaja de los Bills a falta de cuatro minutos de terminar el tercer cuarto.

El tercer episodio del partido se cerró con el marcador 24-0 a favor de Búfalo ante unos Santos totalmente desarmados.

En el arranque del último episodio, los locales lograron recortar distancias con un touchdown, sin embargo fallaron la conversión.

Los de Búfalo no se iban a quedar de brazos cruzados y lograron llegar a la zona de anotación de nueva cuenta para cerrar el partido.

De esta manera, los Bills derrotaron 31-6 a los Saints de Nueva Orleans en el Thursday Night Football en el Thanksgiving.

Compártenos en

Deja un comentario