Resultados de los cuartos de final de ida

Este jueves se disputaron otros dos juegos de la fase final del fútbol mexicano y estos fueron los resultados de los cuartos de final de ida del torneo Apertura 2021.

Puebla vs León

La franja se logró imponer con marcador de 2-1 a la fiera en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que irán con ventaja a la vuelta en León.

En los primeros minutos del encuentro, el equipo esmeralda presionó seriamente al arco rival, sin embargo la defensa era una muralla.

La insistencia dio su resultado al minuto 28 cuando Stiven Barreiro abrió el marcador para el León con un tiro de pierna zurda.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los visitantes, pues apenas dos minutos después el Puebla pudo empatar el encuentro.

Pablo Parra consiguió rematar un balón dentro del área para que los de la franja se volvieran a meter el partido rápidamente.

El partido se fue al descanso con el marcador empatado a uno, con unos primeros 45 minutos de ida y vuelta de ambos equipos.

La segunda mitad estuvo protagonizada por varias infracciones en especial de la franja que le tomaron mucho tiempo al partido.

Todo se sentenció al minuto 79 cuando Maximiliano Araújo remató el balón para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Así, los poblanos visitarán al León este domingo 28 de noviembre para disputar el partido de vuelta de estos cuartos de final.

Santos vs Tigres

El conjunto lagunero en casa derrotó 2-1 a los Tigres del Piojo Herrera para irse con la ventaja a Monterrey para el juego de vuelta.

Desde temprano en el partido, Santos le hizo complicado el partido a los felinos que no se podrán ir tablas a su casa.

En el minuto cuatro de partido, los locales ya estaban arriba en el marcador gracias a un tanto de Diego Valdés para Santos.

El mediocampista remató con la cabeza un centro que no pudo detener el portero de Tigres Nahuel Guzmán para el 1-0.

Pero eso no fue todo, al minuto once, los de Torreón volvieron a hacer presencia en el marcador y aumentaron su ventaja a dos goles.

Eduardo Aguirre solamente tuvo que batir al arquero luego de una gran jugada colectiva para poner el marcador 2-0 antes de quince minutos.

A partir de ahí, los Tires comenzaron a atacar en la busqueda de un mejor resultado que no los dejara tan vulnerables en la vuelta.

El medio tiempo llegó con el marcador 2-0 a favor de los laguneros, pero con unos Tigres que se veían hambrientos de gol.

La recompensa por la insistencia para Tigres llegó al minuto 74 cuando apareció André-Pierre Gignac para recortar distancias.

Ya en los últimos minutos del partido, los visitantes lo intentaron, pero no pudieron encontrar el tanto que les diera empate.

El domingo 28 de noviembre se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final esta llave para conocer a los semifinalistas del Apertura 2021.

Estos fueron los resultados de los cuartos de final de ida del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX que se definirán este fin de semana.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo