The Beatles Get back se estrena hoy

Se anunció meses atrás y hoy llegó la fecha para ver The Beatles: Get back, de Peter Jackson que se estrena en las plataformas de streaming de Disney.  Quienes la han visto aseguran que será un documental único en su género.

La docuserie muestra el proceso creativo de la mítica banda de Liverpool para componer un total de 14 canciones para integrar un nuevo LP.

The Beatles Get back se estrena hoy

Adicionalmente, dentro de las posturas en el grupo y las expectativas; se habla de volver a los escenarios, luego de no hacerlo durante más de dos años.

John Lennon , Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr estaban al límite, lo supieran o no.

En el documental de Jackson “The Beatles: Get Back” el foco se centra en la banda inglesa; un año antes de su desintegración, misma que ocurrió en 1970.

En ese entonces publicaron su último álbum de estudio “Let It Be”, el cual incluye el precisamente el tema “Get Back”.

Detalles sobre “The Beatles: Get Back”

“The Beatles: Get Back” lo dirigió el laureado Peter Jackson (“El señor de los anillos”) y lo producen Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison; Peter Jackson, Clare Olssen y Jonathan Clyde (The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Years).

El documental incluye 60 horas de grabaciones nunca antes vistas. Se filmaron a lo largo de 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hodd en 1969.

Se contó también con más de 150 horas de audio inédito, cuya mayor parte se guardó en una bóveda durante más de medio siglo, según declaró Disney+.

En el documental además se podrá ver la última actuación en vivo de The Beatles, un concierto que llevaron a cabo en la azotea de Savile Row en Londres.

Ya se puede ver

“The Beatles: Get Back” cuenta con tres capítulos, el primero se estrena el jueves 25 de noviembre, el segundo el viernes 26 de noviembre y el tercero el sábado 27 de noviembre.

Todos los capítulos estarán disponibles en plataforma de Disney+.

Te puede interesar: Beatlemaniacos: Llega en noviembre The Beatles: Get back, dirigida por Peter Jackson
Compártenos en

Deja un comentario