Ricky Martin abre cinco fechas

Ricky Martin se prepara y abre cinco fechas en nuestro país como parte de la gira ‘Ricky Martin Movimiento Tour’. Estas presentaciones servirán también para reponer las fechas que había preparadas en marzo de 2020 y que se suspendieron debido a la pandemia. 

Lo anterior fue informado por Ocesa, empresa organizadora del concierto quien también informó que los motivos comprados con anterioridad siguen siendo válidos. 

Fue a través de redes sociales de la empresa de espectáculos que se dio a conocer que será en el mes de marzo de 2022 cuando el cantante puertorriqueño se presente en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro. 

También se dio a conocer las fechas de los conciertos y el lugar en donde se llevarán a cabo: 

  • 08 de marzo Foro Sol de la CDMX 
  • 10 de marzo, Arena Monterrey en la capital regiomontana 
  • 12 de marzo, Arena VFG en Guadalajara 
  • 16 de marzo, Estadio de baseball en Veracruz
  • 18 de marzo, Hípico de Juriquilla en Querétaro 

Los boletos pronto estarán en venta a través del sistema Ticketmaster. 

En relación a los boletos adquiridos para fechas anteriores al inicio de la pandemia Ocesa informó lo siguiente: «Los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas. 

La presentación en Acapulco definitivamente cancelada

Finalmente, se dio a conocer que la fecha prevista para la Arena GNP Seguros en Acapulco se suspende de manera definitiva por lo que piden al público que hubiera adquirido boletos comunicarse a Ticketmaster para obtener más información. 

Por su parte, Ticketmaster en su página de política de eventos cancelados menciona que «los compradores que hayan adquirido boletos por teléfono e internet el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada al realizar la compra, (y) no es necesario enviar correo electrónico o llamarnos por teléfono». Es importante considerar que en caso de devolución los cargos de servicio y entrega no son reembolsables. 

Agregan que «En caso de que la compra se haya realizado en las taquillas del evento o en Centros Ticketmaster presenciales, el reembolso procederá durante los 90 días naturales siguientes a la fecha de cancelación del evento y la persona deberá presentar el boleto en original, sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde efectuó la compra» 

Ricky Martin abre cinco fechas en nuestro país para marzo de 2022 de su gira ‘Ricky Martin Movimiento Tour’.

Te puede interesar también: A 30 años de la muerte del legendario vocalista, Freddie Mercury
Compártenos en

Deja un comentario