falla de la Comapa origina hundimiento

Debido a una falla en una línea de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se origina un hundimiento de camión sobre la calle Jesús Elías Piña de la colonia El Golfo en Tampico. El vehículo iba cargado con dos toneladas de grava.

Los hechos se registraron el sábado por la tarde, cuando la pesada unidad iba circulando y el pavimento se vino abajo; provocando que la mitad del camión quedará dentro del hueco y el resto ladeado.

El chofer que se llevó tremendo susto pudo salir por su propio pie. Sin embargo fue auxiliado por los vecinos, que salieron a ver lo que había ocurrido pues se escuchó un fuerte ruido.

De inmediato se llamó al 911 para pedir que llegara Protección Civil pues tenía que la unidad terminará por desplomarse.

«Al registrarse un hundimiento en la calle Jesús Elías Piña esquina con Avenida Monterrey de la colonia Del Golfo en Tampico; atendimos de manera inmediata el incidente e iniciamos con los trabajos de valoración del estado de la línea general para resolver la problemática; se dispuso del personal y el equipo necesario para reparar la zona afectada», informó la Comapa en sus redes sociales.

Y es que se cree que una fuga en las líneas subterráneas, pudo generar la erosión de la tierra que sostenía la placa de concreto, que no soportó el peso de la unidad que llevaba dos toneladas de grava.

Los elementos de Tránsito tuvieron que cerrar la calle desde su intersección con calle Zaragoza hasta la Benito Juárez; mientras que el personal de la Comapa hacía la evaluación de la calle, para determinar las maniobras para sacar el camión.

Cabe señalar que este año cuando menos cinco unidades han pasado por una situación similar, esto tras la falla que ha originado una fuga no visible de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Tampico.

Te puede interesar: Altamira: dos fuertes accidentes se registraron ayer
Compártenos en

Deja un comentario