León derrotó 2-0 al Puebla

El León derrotó 2-0 al Puebla en el partido de vuelta de los cuartos de final para clasificarse a las semifinales del Apertura 2021.

Los esmeraldas no lo tuvieron fácil, pero lograron cumplir su tarea de derrotar en casa al equipo de la franjan para clasificar.

Con este resultado, el marcador global quedó 2-1 a favor del Club León que se verá las caras ante Tigres en la semifinal.

La casa de la Fiera vivió en grande el encuentro y no dejó de alentar en los 100 largos minutos que duró este encuentro. 

El equipo poblano de Nicolás Larcamón se vio mucho más pacificó que el que pudimos ver el pasado jueves en el partido de ida.

La pizarra se abrió de manera increíble con un saque de banda que llegó hasta el centro del área y que Lucas Maia no despejó.

El delantero esmeralda Ángel Mena no desaprovechó la increíble oportunidad y marcó el 1-0 en el minuto 28 del partido.

La anotación pegó muy duro el ánimo de la franja que se encontraba sin ideas en el campo, mientras que el León mostró confianza.

El partido se inclinó hacia un solo lado y lograron sobrellevarlo a la perfección sin dejar margen de error que los pusiera en apuros.

En los minutos finales del encuentro, el árbitro marcó un penal por una mano que revisó el VAR para que los esmeraldas sentenciaran el juego.

Ángel Mena se encargó de convertir la pena máxima para poner el definitivo 2-0 en el marcador para dejar a Puebla sin chances.

De esta manera, el León derrotó 2-0 al Puebla para clasificarse a las semifinales del Apertura 2021 donde enfrentará a Tigres.

Compártenos en

Deja un comentario