Los Ravens derrotaron 16-10 a los Browns

En un partido de defensivas, los Ravens derrotaron 16-10 a los Browns de Cleveland en el Sunday Night Football de la semana doce de la NFL.

Los Browns tuvieron la primera serie ofensiva del encuentro y comandados por Baker Mayfield lograron avanzar algunas yardas.

Después de casi cinco minutos con el ovoide, los de Cleveland intentaron un gol de campo de 46 yardas, pero se fue desviado.

Por su parte, los Ravens no duraron mucho tiempo con el balón y rápidamente lo entregaron de nueva cuenta a los Browns.

El marcador se movió unos segundos antes de terminar el primer cuarto con un gol de campo de Justin Tucker de 52 yardas.

El primer cuarto del encuentro se terminó con el marcador 3-0 a favor de los Ravens de Baltimore gracias a la pierna de Tucker.

Los segundos 15 minutos del partido fueron un poco más de lo mismo, con las defensivas logrando detener a las ofensivas.

Justin Tucker anotó su segundo gol de campo del partido para ampliar la ventaja de los Ravens antes del medio tiempo.

Sin embargo, el equipo de Cleveland tuvo algo de tiempo para una serie ofensiva más tras una intercepción y recortaron distancias con tres puntos.

El medio tiempo llegó el partido con el marcador 6-3 a favor del equipo de Baltimore en un enfrentamiento de defensas.

La primera serie ofensiva de la segunda mitad fue para Lamar Jackson y los Ravens que ahora si se mostraron mas dominantes.

Después de más de cinco minutos con el ovoide, Lamar le lanzó un pase a Andrews para el primer touchdown del partido.

Sin embargo, los Browns también reaccionaron después del medio tiempo y lograron seguirle el ritmo a los de Baltimore.

Antes de terminar el tercer cuarto, Mayfield lanzó un pase profundo a David Njoku quien logró recibirlo y recortar distancias.

Finalmente, los Ravens anotaron tres puntos más con la pierna de Justin Tucker en la recta final del encuentro para ampliar la ventaja.

De esta manera, los Ravens derrotaron 16-10 a los Browns en el Sunday Night Football en un partido donde las defensas se lucieron.

Compártenos en

Deja un comentario