La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí los resultados de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 12.

La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí los resultados de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 12.

Entre las 3 y 3:25 del día, arrancaron 3 juegos para continuar con la duodécima jornada dominical de la temporada. Estos fueron los resultados en la ronda de la tarde de la semana 12 de la NFL.

En un duelo de aspirantes a los comodines en la Conferencia Nacional, los 49ers de San Francisco vencieron a los Vikingos de Minnesota por un marcador de 34 a 26. Los locales se vieron impulsados por una increíble actuación de Eli Mitchell quién logró más de 160 yardas totales y una anotación. Jimmy Garoppolo se volvió a ver sólido con 230 yardas por aire y una anotación. Los Vikingos, por su parte, no lograron su mejor despegue ofensivo. Kirk Cousins lanzó para 238 yardas y tiró 2 anotaciones a Adam Thielen. Este resultado acerca a San Francisco en la pelea por el comodín y aleja a los Vikingos, que tendrán que vigilar de cerca a Dalvin Cook que sufrió una lesión en el partido.

En un duelo de grandes ofensivas, los Empacadores de Green Bay mantuvieron su invicto local con una victoria sobre los Carneros de Los Ángeles por un marcador de 36 a 28. Como suele acostumbrar en Lambeau, Aaron Rodgers se vio muy bien y lanzó para 307 yardas, 2 anotaciones y corrió para una más. El regreso de Aaron Jones no impidió a A.J. Dillon registrar otro gran juego con 90 yardas totales y una anotación. Del lado visitante, Matthew Stafford no se vio mal y lanzó también para más de 300 yardas y 3 anotaciones. Sin embargo, lanzó también una intercepción que regresó la defensa para 6 puntos y sepultar las esperanzas de los visitantes.

Y en un juego divisional del oeste de la americana, los Broncos de Denver sorprendieron a los Cargadores de Los Ángeles por un marcador de 28 a 13. La defensa de Denver demostró su gran nivel e interceptó en par de ocasiones, una de ellas de anotación. Justin Herbert se vio tambaleante a pesar de sus 300 yardas y 2 anotaciones por aire. Por parte de los locales, otra vez el juego terrestre marco la diferencia con más de 140 yardas. Con este resultado, queda un triple empate en el segundo puesto de la división con Broncos, Raiders y Cargadores con récord de 6-5.

Te puede interesar: NFL Semana 12: Resultados del domingo por la mañana

Compártenos en

Deja un comentario