Tres jóvenes vuelven a nacer al volcar su auto en Altamira - Municipios
Tres jóvenes carro se volcó

Tres jóvenes viven para contarla luego de que el carro en que iban se volcó en las primeras horas de este domingo en Altamira.

Los hechos se registraron a las 5:40 de la mañana de este domingo en la avenida Altamira y calle Ricardo Flores Magón; este sitio es conocido como la bajada del puente de la Conagua en el carril de sur a norte.

El carro siniestrado es un  Dodge Avenger 2011 color gris oscuro en el cual además de su conductor viajaban dos jóvenes.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de Tránsito y Vialidad en Altamira el conductor de esta unidad un joven de 26 años  habitante del sector Las Brisas circulaba por la vialidad, cuando de pronto perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón y posteriormente con una barrera metálica de este puente.

Derivado del fuerte impacto y la velocidad con qué era manejado,  el vehículo volcó quedando sobre la carpeta asfáltica.

Sus tres tripulantes a pesar de lo fuerte del accidente,  resultaron ilesos de acuerdo al reporte de las autoridades y lograron salir por su propio pie de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de la dirección de tránsito de Altamira, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades; la infraestructura municipal sufrió daños.

Se pidió la intervención de una empresa de grúas, quienes realizaron las maniobras para regresar el vehículo a su posición original y trasladarlo al mesón municipal.

Hasta el momento ignoran las causas por las cuales el  joven perdió el control de su unidad.

Se han presentado frecuentes volcaduras en Altamira

Durante las últimas semanas en el municipio de Altamira se han registrado varias volcaduras en diferentes vialidades; principalmente en la avenida de la industria el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y la sexta avenida ahora llamada Armada de México.

Tremendo susto para estos tres jóvenes cuando su carro volcó en Altamira.

Compártenos en

Deja un comentario