A unas semanas del estreno de 'No Way Home', se anuncian hasta tres películas más de Spider-Man con Tom Holland.

A unas semanas del estreno de ‘No Way Home’, se anuncian hasta tres películas más de Spider-Man con Tom Holland.

En el día en que se desató una crisis nacional por las fallas de Cinépolis y Cinemex para la venta de los primeros boletos para Spider-Man: No Way Home, productores en Sony aprovechan el furor y anuncian hasta tres películas más del superhéroe arácnido que ha conquistado a miles alrededor del mundo. Esto lo reveló la productora y ex jefa de Sony Pictures, Amy Pascal, quién tranquilizó a los fans al decir «esta no será la última película de Spider-Man».

Mientras que la preventa de la última entrega de Spider-Man está colapsando miles de cines, los productores de Sony y Marvel detrás de ‘spidey’ dieron buenas noticias a los fans. En particular ocurrió en la entrevista de Pascal con el portal Fandango. Ahí, la productora dio a conocer los próximos planes para el ‘amigable vecino’ de los cómics.

«Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU”, aseguró Pascal durante la entrevista.

Algunos fans habían temido un ‘fin’ para Holland y su versión del superhéroe arácnido. Especialmente tras una entrevista que dio el actor a Entertainment Weekly en donde declaró que ‘No Way Home’ concluye la trilogía.

“Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia… Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso ocurre o no, no lo sé”, dijo Holland en dicha entrevista.

Sin embargo, esta noticia confirma que Holland regresará en nuevas entregas en el futuro; probablemente también para seguir la larga narrativa que maneja el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: Preventa de «Spider-Man: No Way Home» rebasa a Cinépolis y Cinemex

Compártenos en

Deja un comentario