En 2 meses lista la rueda de la fortuna de Tampico

En 2 meses estará lista la mega rueda de la fortuna, que se construye con inversión privada en la Laguna del Carpintero, dijo el alcalde de Tampico Jesús Nader.

La culminación del proyecto se ha pospuesto varias veces, hace poco se dijo que en septiembre estaría lista, luego que en octubre. Ahora el presidente municipal aseguró que será en un par de meses, pues su construcción está al 85%.

Explicó que habló con el secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, y éste le comentó que los empresarios están invirtiendo 100 millones de pesos para su término.

“Ya vieron que pasamos a verde, entonces ya le están dejando llegar más recursos; esperemos que en un par de meses ya esté terminada ese importante atractivo turístico que tenemos. Pero todos los días estamos presionando a los empresarios, al mismo Fernando Olivera, que se ponga las pilas para que termine la rueda de la fortuna”.

El alcalde dijo que cada semana están platicando con el funcionario Estatal y los empresarios, para que se termine la obra. Que si bien se hace con recurso privado, se ubica en un predio propiedad del municipio de Tampico.

“Cada semana estamos ahí hablando con el secretario Fernando Olivera y los empresarios para que termine esa obra; que hicimos un compromiso como municipio en la ciudad de Tampico. Pero también estamos exigiendo ya al empresario que termine para que esté en funcionamiento la rueda de la fortuna. Misma que a mi ver tiene un 85% de avance”.

Te recomendamos: Madero: gran fila el primer día de vacunación para menores de 15 a 17

Jesús Nader reconoció que ya les está exigiendo a los empresarios, que terminen con la Mega Rueda de la Fortuna. Dijo que ahora que cambió el semáforo epidemiológico, ellos decidieron acelerar la inversión.

Compártenos en

Deja un comentario