Este martes se confirmó el regreso del festival regio Pa'l Norte 2022 y revelan a los artistas que participaran en esta edición.

Este martes se confirmó el regreso del festival regio Pa’l Norte 2022 y revelan a los artistas que participaran en esta edición; destacan The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix.

Los grandes festivales de música están de regreso. Este martes, el festival más grande en el norte de México, Pa’l Norte 2022 confirmó nuevamente su regreso y revelan a los artistas que participaran en esta próxima edición. En el ‘lineup’ destacan artistas como The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix. Este famoso concierto norteño se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León durante el 1 y 2 de abril.

A través de su cuenta de twitter, el Pa’l Norte 2022 reveló su alineación y el famoso cartel en donde anunciaron la presentación de múltiples artistas y grupos para este concierto. De igual forma, los organizadores del evento patrocinado por Tecate anunciaron que los boletos saldrán a la venta a partir de este 3 de diciembre. Se podrán adquirir por la vía de TicketMaster o en las taquillas del Auditorio Citibanamex.

Maroon 5 y The Strokes se roban las miradas del ‘lineup’

Aunque ya se ha presentado anteriormente, el regreso de The Strokes a la alineación norteña causó sensación, pero fue quizás la sorpresa de la aparición de Maroon 5 en el cartel la que causó mayor conmoción. Las otras cartas fuertes para el festival son Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

De igual forma, se presentaran artistas reconocidos como C Tangana, Guaynaa, Morat, Sech o la banda Simple Plan. Otros intérpretes queridos como Siddharta, Camilo Séptimo, Gera MX, Charles Ans o Beret también participaran en esta edición. Se estima que participen más de 100 artistas en los dos días del evento.

Los días en que se presentaran cada uno de los artistas se darán a conocer más adelante.

Resurgen los festivales de música en México

Tras casi año y medio de cancelaciones, los grandes festivales de música en el país han regresado para encender y hacer cantar y bailar a miles de mexicanos. A pesar de las restricciones sanitarias, festivales como el Corona Capital y el Flow Fest lograron cautivar a gran cantidad de espectadores y se espera que el Tecate Pa’l Norte ocasione lo mismo en unos meses.

Te puede interesar: Carlos Rivera, Christian Nodal, Yatra y más ¡unidos para especial de navidad!

Compártenos en

Deja un comentario