Djokovic tuvo Covid-19 en diciembre

Los abogados presentaron documentos judiciales que demuestran que Djokovic tuvo Covid-19 en diciembre y por eso recibió la exención médica.

El caso del tenista serbio continúa y este sábado sus abogados entregaron los documentos para su defensa en el juicio.

La Australian Broadcasting Corp. y Australian Associated Press reportaron los detalles de los documentos judiciales del tenista.

En estos documentos se muestra que Novak Djokovic recibió una carta del jefe médico de Tennis Australia el 30 de diciembre.

 «En la que se hacía constar que había recibido una ‘exención médica a la vacunación contra el Covid’ sobre la base de su reciente recuperación del mismo virus», dicen.

La certificación del salvoconducto decía que la fecha del primer positivo fue el 16 de diciembre de 2021, «y que no había tenido fiebre ni síntomas respiratorios en las últimas 72 horas».

Djokovic recibió una confirmación que dice que su declaración de viaje se evaluó y que cumple los requisitos para entrar al país sin cuarentena.

El tenista serbio necesita ganar su contienda judicial, sino lo van a deportar y le negarán la entrada al país hasta por tres años.

«Una persona cuya visa ha sido cancelada puede estar sujeta a una exclusión de tres años que impide la concesión de una nueva visa temporal», dijo la Fuerza Fronteriza.

Desde el día miércoles, los organizadores del Abierto de Australia no dicen nada al respecto del caso de Novak Djokovic.

Por su parte, el serbio apareció por última vez en sus redes sociales este viernes y le agradeció al mundo por todo el apoyo.

Solamente queda ver que pasará este lunes en el juicio donde se decidirá si Djokovic se queda en el país o vuelve a Serbia.

Sin duda alguna este ha sido un caso que divide opiniones de todo el mundo por el tema de ponerse o no la vacuna.

Por el momento, Djokovic sufre las consecuencias de no quererse vacunar y se encuentra aislado en un hotel a la espera de u proceso jurídico.

Los abogados presentaron documentos que demuestran que Djokovic tuvo Covid-19 en diciembre y le dieron una exención médica.

Compártenos en

Deja un comentario