encontraron muerto al hijo de Sinéad O’Connor

Este sábado, la policía irlandesa informó que encontraron muerto al hijo de la cantante Sinéad O’Connor. El joven de 17 años desapareció el pasado jueves y, tras recibir el reporte de la presunta desaparición, las autoridades comenzaron un movimiento para localizarlo. 

Según lo reportó el departamento de policía irlandés, el hijo de la cantante desapareció tras salir de un centro médico donde lo vigilaban por riesgo de suicidio. Asimismo, el informe aclaró que lo vieron por última vez en Tallaght, una región al sur de Dublín. 

A través de redes sociales, un portavoz policial confirmó la noticia a diversos medios de comunicación locales. “Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, retiramos el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”. 

Por su parte, Sinéad O’Connor, usó su cuenta de Twitter para rendir tributo a su hijo a quien encontraron muerto. “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”; tuiteó la cantante de 55 años. 

Además, la cantante, quien en 2018 cambió su nombre a Shuhada’Davitt, compartió una canción de Bob Marley para dedicarla a su hijo. Shane era uno de los cuatro hijos de la artista irlandesa. 

Según los medios de comunicación, O’Connor amenazó al Hospital Tallaght con una demanda en caso de que algo le sucediera a su hijo. Por su parte, la policía lanzó un comunicado de búsqueda para localizar al joven. En dicho llamamiento, incluyeron un mensaje que describía el aspecto físico de Shane, así como la ropa que llevaba y el lugar donde lo vieron por última vez. Asimismo, hicieron hincapié en la preocupación general por el “bienestar” del chico. 

También te podría interesar: Nuestras predicciones para los Globos de Oro 2022; ¿tú a quién le vas?
Compártenos en

Deja un comentario