4 hombres fueron ejecutados en SLP - FARO INFORMA
4 hombres fueron ejecutados en San Luis Potosí

La Fiscalía General confirmó que 4 hombres fueron ejecutados la tarde noche de este sábado atrás de la iglesia de “El Saucito” en San Luis Potosí, (SLP).

Los hechos se suscitaron al exterior de un depósito de cerveza de la calle Villerías. Ahí se reportó en primera instancia a varias personas lesionadas por disparos.

Se presume que sujetos desde un vehículo en movimiento efectuaron las detonaciones contra estas personas y luego salieron huyendo.

Cuando los agentes de la Policía de Investigación llegaron al sitio y encontraron a las víctimas sin vida, tanto en el arroyo vehicular como en el local comercial. Razón por la que se solicitó su traslado al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley, y para lograr su identificación.

En otro hecho, durante la madrugada sujetos armados que se desplazaban a bordo de un vehículo abrieron fuego contra tres jóvenes quienes se encontraban afuera de una vivienda en la delegación de “La Pila”, perteneciente también a la ciudad de San Luis Potosí.

Te recomendamos: Madero: choque y volcadura dejó cuantiosos daños

Las víctimas se encontraban al exterior de una casa ubicada en la calle Durango. Los hirieron de gravedad, por lo que los llevaron a recibir atención médica.

Compártenos en

Deja un comentario