volcadura dejó cuantiosos daños

El choque y volcadura de un automóvil, dejó cuantiosos daños materiales la madrugada de este sábado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en Ciudad Madero. 

El conductor y los acompañantes estaban bajo el influjo del alcohol, ya que en el interior de la unidad había botes de cerveza; pese a las condiciones en que estaban lograron darse a la fuga. 

La Dirección de Seguridad Vial informó que los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del kilómetro 3; en el lugar conocido como la curva de la muerte. 

El conductor manejaba a exceso de velocidad de sur a norte y al tomar la curva perdió el control, primero chocó con un poste para después volcar. 

La unidad destrozada es un Ford Focus en color negro y con placas del Estado de Tamaulipas; mientras que un poste de alumbrado público también resultó con daños. 

Peritos de tránsito acudieron a tomar conocimiento del percance. El vehículo se llevó a las instalaciones de la corporación donde quedó a disposición, en espera de que lo reclame el propietario. 

Elementos de la Policía Estatal que realizaban los rondines de vigilancia, fueron los primeros en ser notificados del choque a través del C-4, solo acordonaron el lugar. 

A mitad de semana autoridades de tránsito Madero, aseguraron que los accidentes por alcohol habían disminuido a finales del año pasado; pero que mantendrían el operativo de alcoholemia los fines de semana. 

Vecinos del fraccionamiento petrolero 17 Enero, detallaron que en el Corredor Urbano continúan presentándose choques por alcohol. Debido a esa incidencia le solicitaron al ayuntamiento que también aplique el operativo de alcohol, ya que pocas veces se instalan los retenes. 

«Ya se había tardado en que ocurriera un accidente, sería conveniente que también apliquen el operativo de alcohol sobre el corredor; de lo contrario seguirán los choques y volcaduras», dijo Carlos Martínez Fernández, residente del fraccionamiento. 

 Te puede interesar: Accidente de trailer en pleno puente de Altamira
Compártenos en

Deja un comentario