ruta Madero-Tancol reanuda actividades

La ruta Madero-Tancol reanuda actividades por medio de la modalidad de carro de ruta, había desaparecido hace unos meses y afectó a usuarios de varias colonias de la zona conurbada,. 

La rampa en Madero se localiza en calle Baja California, con dirección a la calle Jaumave en la colonia Miguel Hidalgo Oriente. A decir de los usuarios era urgente que regresara, porque algunas personas tenían que caminar aproximadamente unas cinco cuadras, esto hasta la Avenida Álvaro Obregón para poder abordar el transporte público. 

Los carros de ruta circularán por los mismos puntos en que pasaban los microbuses; entre ellos la iglesia de las Conchitas, Seguro Social, Central Camionera, Plaza Jalisco, la UAT y terminará en la colonia La Paz. 

Los concesionarios pidieron el apoyo de la población para que la ruta no decaiga. Está previsto que la primera unidad salga a las 6 de la mañana, la tarifa variará de acuerdo a donde se dirija el usuario; tal y como se implementa en Altamira. 

El costo más elevado del pasaje de la ruta Madero- Tancol es de 18 pesos. Abarca de la rampa de Madero a la rampa de Tancol; para puntos intermedios es de 10 pesos, aunque también hay de 13 y 15 pesos. 

«Antes teníamos la ruta Águila Echeverría, pero también desapareció. Prácticamente nos quedamos sin transporte público, por lo menos ya regresó la Madero Tancol; ojalá que las autoridades de transporte público tomen cartas en el asunto y nos envíen más rutas»; esto, comentó el señor Arnulfo García del Ángel, residente de la colonia Benito Juárez.

En lo que va de la pandemia más de 10 rutas de transporte público han desaparecido en la zona conurbada; algunas se ampliaron, sin embargo mientras los alumnos no regresen a las escuelas el sector no se reactivará.

Te puede interesar: Aumentan en Madero casos de mujeres que manejan en estado de ebriedad
Compártenos en

Deja un comentario