camping nocturno de tim burton

Perfecto para los amantes de lo oscuro y lo extraño, llega a la Ciudad de México el camping nocturno de Tim Burton. Durante el evento, los fans del cine único de Burton podrán disfrutar de una noche de camping, marcada por un maratón de sus películas más famosas.

Si lo que buscas es una actividad para compartir con tus amigos, familiares o en pareja, te recomendamos disfrutar de las películas de uno de los directores más reconocidos del mundo del cine. Famoso por su estilo fantástico y excéntrico, la CDMX promete que la noche de camping de Tim Burton será un evento inolvidable.

La cita será en un ex convento del siglo XVII, donde los organizadores proyectarán algunas de las cintas más emblemáticas del cineasta estadounidense. 

¿Cuándo y dónde será el camping nocturno de Tim Burton?

¡No lo olvides! El próximo 22 de enero, la Casa Franciscana será la sede del primer camping nocturno de Tim Burton. Ofrecerán alimentos y bebidas para todos, así como seguridad privada y todas las medidas de seguridad para proteger la salud de los asistentes. Creo que todos estamos de acuerdo con que la Casa Franciscana es el escenario perfecto para adentrarnos en el mundo del cineasta preferido de millones. El maratón incluirá películas como “El cadaver de la novia”, “Charlie y la fábrica de chocolate” y “El extraño Mundo de Jack”.

La Terraza de la Casa Franciscana se ubica en Jesús María número 42, en las inmediaciones del centro histórico de la CDMX. El maratón dará arranque a las 8 de la noche y terminará a las 6 de la mañana, por lo que te recomendamos llevar tu pijama más cómoda. 

Entre película y película tendrás tiempo de estirarte, ir al baño o pasar por más palomitas a la cafetería que permanecerá abierta toda la noche. 

Hablando de la cafetería, a los asistentes los espera una deliciosa cena que podrán acompañar con cerveza artesanal. Todo como parte del camping nocturno que garantizamos será una experiencia 100% agradable. 

Aparta tu lugar

Debido a que el camping tiene cupo limitado de 60 asistentes, te recomendamos que corras a adquirir tus boletos. Estos los puedes comprar en la página de Klapster y hay varios paquetes para todos los gustos. 

Paquete Oogie para 1 persona

Precio: 370 pesos

¿Qué incluye? Cena para una persona (hamburguesa con papas y bebida)

Paquete Beetlejuice para 2 personas

Precio: 650 pesos

¿Qué incluye? Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida) y taza conmemorativa

Paquete Ticket Dorado para 2 personas

Precio: 1200 pesos

¿Qué incluye? Cena para 2 personas (hamburguesa con papas y bebida) taza conmemorativa de Ticket dorado y 2 sudaderas conmemorativas

Cabe mencionar que el boleto de entrada no incluye tienda de campaña. Casa asistente, grupo de amigos o pareja será responsable de llevar sus propias cobijas y casas. Sin embargo, esta no podrá sobrepasar las medidas permitidas que son de 2 por 1.8 metros. En caso de que no cuentes con una, o si la tuya es más grande de lo permitido, en el lugar venderán casas de campaña con un precio de 450 pesos.

También te podría interesar: La nueva serie de Star Wars le ganó en reproducciones al contenido de Marvel
Compártenos en

Deja un comentario