Canelo Álvarez pelearía contra Jermall Charlo

El boxeador mexicano Canelo Álvarez pelearía contra Jermall Charlo en el mes de mayo según informes de Estados Unidos.

Todo hacía parecer que el siguiente rival del Canelo seria Ilunga Makabu, sin embargo este tiene una pelea antes pendiente.

El congoleño tiene que pelear ante Thabiso Mchunu para defender su cinturón de los pesos cruceros y luego iría contra el mexicano.

Ante esto, la opción de pelear contra Jermall Charlo creció y la fecha probable para esta contienda sería el siete de mayo.

«Las conversaciones entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo están en marcha. Escuché que es mucho más probable que pelee con Charlo durante el fin de semana del 5 de mayo», comentó el reportero de ESPN Estados Unidos, Mike Coppinger.

Sin duda alguna este sería un duelo espectacular para el mundo del boxeo, pues amos peleadores arrastran multitudes.

Además, Charlo tiene un récor perfecto de 32 peleas ganadas y cero perdidas con 23 nocauts, por lo que el nivel sería de primera.

Otro atractivo de esta pelea es que el estilo boxístico de Charlo no es nada defensivo, sino que le gusta ir a atacar a sus oponentes.

Daniel Benavidez sigue reclamando su pelea

Por su parte, el méxico-estadounidense Daniel Benavidez sigue reclamando pelear contra el Canelo, pero Eddy Reynoso ni lo considera.

El entrenador del Canelo dice que Benavidez no ha peleado contra campeones del mundo, por lo que no merece pelear ante el Canelo.

Benavidez dice que el campeón unificado debe enfrentarlo de manera obligatoria o dejar vacantes sus cinturones de las 168 libras.

«He sido número 1 desde hace tres peleas. Le he ganado a la gente que le tengo que ganar, la gente ama verme pelear, ¿así que por qué no quiere enfrentarme? Siento que sería una gran pelea. Pueden decir lo que quieran, pero al final he ganado mis peleas, sigo siendo número uno de la división y la gente va a seguir pidiendo por ese combate. Si no pelea conmigo ahora, tendrá que ser en el futuro. Si se va a quedar en 168, tiene que enfrentarme. Si no, que deje vacante sus títulos», expresó Benavidez.

Canelo Álvarez pelearía contra Jermall Charlo en el mes de mayo en un fin de semana estelar para el mundo de boxeo.

Compártenos en

Deja un comentario