Esta mañana, el entrenador de los Raiders, Rich Bisaccia, confiesa que pensaron en la opción de terminar en empate contra los Chargers.

Esta mañana, el entrenador en jefe de los Raiders, Rich Bisaccia, confiesa que pensaron en la opción de terminar en empate contra los Chargers en el juego final de la temporada.

Ante uno de los juegos más emocionantes de la temporada, las teorías entre los aficionados se desataron al final del partido. Y esta mañana se confirmaron luego de que el entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas, Rich Bisaccia, confiesa que en su banquillo pensaron en la opción del empate en contra de los Chargers de Los Ángeles.

En conferencia de prensa, el coach del equipo de Las Vegas, no ocultó nada y señaló que la idea del empate, que hubiera pasado a ambos equipos a postemporada, estuvo en la mente del cuerpo de entrenadores de los Raiders.

«Sí, sí lo pensamos y lo discutimos en ese momento. Corrimos el balón en esos últimos segundos y ellos no pidieron tiempo fuera, seguramente pensaban lo mismo que nosotros en dejar expirar el reloj», comentó Bisaccia.

«Después tuvimos esa gran escapada (de Josh Jacobs) que nos puso en posición de gol de campo para ganarlo y lo ejecutamos. Lo cierto es que sí lo pensamos seriamente (empatar) visto que ellos (Chargers) tampoco querían detener el reloj para intentar algo», añadió el entrenador en jefe.

Este juego se convirtió rápidamente en tendencia tras el cerrado partido y sus implicaciones. En particular, uno de los temas que más causó expectación fue la de un posible empate que catapultara a ambos equipos a la postemporada. Sin embargo, con la rareza que implica un empate en la NFL, se consideraba un resultado muy particular y más por los resultados de la mañana en la liga.

Gracias a ese último gol de campo de los Raiders, los Acereros de Pittsburgh lograron pasar a la siguiente ronda y se enfrentarán a los Jefes de Kansas City en la ronda de comodines.

Te puede interesar: Fechas y horarios de los partidos de comodines en la NFL

Compártenos en

Deja un comentario