Georgia derrotó 33-18 a Alabama

Georgia derrotó 33-18 a Alabama para convertirse en campeones nacionales del fútbol americano colegial de Estados Unidos.

El equipo de Alabama tuvo la primera serie ofensiva del partido y sumó sus primeros puntos con un gol de campo.

Por su parte, los de Georgia no arrancó de la mejor manera y después de tres jugadas tuvieron que devolverle el balón a Alabama.

El primer cuarto del encuentro se terminó con el marcador 3-0 a favor de Alabama en un sobresaliente duelo de defensivas.

Georgia logró meterse en el marcador al arrancar el segundo episodio y lo empató con un gol de campo tras una buena serie ofensiva.

El empate duró poco, pues en la siguiente serie Alabama volvió a recuperar la ventaja con dos goles de campo.

Georgia de nueva cuenta, tras otra serie ofensiva consiguió posicionarse en campo rival y con un gol de campo se acercaron en el marcador.

Medio tiempo

El medio tiempo llegó al partido con el marcador 9-6 en un duelo entre las defensivas para frenar y los pateadores para poner puntos.

El equipo de Georgia remontó el partido antes de terminarse el tercer cuarto con un touchdown tras una jugada terrestre.

Alabama desaprovechó la oportunidad de anotar de seis, pero recortó distancias en el marcador con otro gol de campo.

La jugada polémica llegó cuando Alabama le robó un balón a Georgia en la yarda 15 que acabó provocando el primer touchdown de Alabama.

Georgia no se iba a quedar con los brazos cruzados y con un pase profundo anotaron el touchdown que les devolvió la ventaja.

Por segunda serie consecutiva, Georgia consiguió superar a la defensiva de Alabama y anotó otro touchdown para ponerse a ocho puntos.

Cuando Alabama intentó irse con todo al ataque, la defensiva apareció e interceptó para anotar un pick-six y culminar el partido.

De esta manera, Georgia derrotó 33-18 a Alabama para convertirse en los nuevos campeones del futbol americano colegial.

Compártenos en

Deja un comentario