Los Pumas arrancaron con el pie derecho

Los Pumas arrancaron con el pie derecho el torneo Clausura de la Liga MX al aplastar 5-0 a los Diablos de Toluca en CU.

El equipo universitario que supuestamente se desmanteló, hizo ver muy mal a un Toluca que se reforzó línea por línea en el mercado.

Con esta derrota, Toluca ya suma diez partidos sin conocer la victoria y esperan poder recuperar pronto a sus jugadores con Covid-19.

Los goles de Pumas corrieron a cargo de Diogo de Oliveira, doblete de José Rogério, uno más de Jorge Ruvalcaba y el definitivo de Higor Meritao.

El primero cayó tras un pase filtrado de Alan Mozo a José Rogério, el brasileño encaró y con una definición compleja la mandó a la red.

En el segundo tiempo, los universitarios dominaron el encuentro y ahí fue donde cayó la fiesta de goles en Ciudad Universitaria.

Para el segundo gol Marco García se acercó al área con facilidad para mandar un centro suave, que remató de derecha Diogo de Oliveira.

Posteriormente, Rogério marcó su doblete con un golazo tras un remate de fantasía en el borde del área para el 3-0 en el marcador.

Poco después, Jorge Ruvalcaba cumplió el sueño de todo debutante en primera, cuando recibió el balón y con frialdad definió al arco.

El último gol del partido llegó gracias a un error de la defensa del Toluca que terminó por concluir Higor Meritao para el 5-0 definitivo.

De esta manera, los Pumas arrancaron con el pie derecho el torneo Clausura 2022, mientras que Nacho Ambriz tiene mucho trabajo que hacer.

Compártenos en

Deja un comentario