Ya se terminó la temporada regular y estas son las fechas y horarios de los comodines de la NFL que comienzan a partir del sábado.

Ya se terminó la temporada regular y estas son las fechas y horarios de los comodines de la NFL que comienzan a partir del sábado.

Después del increíble encuentro entre Raiders y Chargers quedaron definidos todos los partidos para la postemporada de la NFL.

Sin duda alguna, los payoffs de la NFL es la etapa más emocionante del deporte por sus partidos tan intensos y dramáticos.

Esta fase de eliminación directa comienza con una ronda de comodines con seis equipos que dará inicio el sábado 15 de enero

Únicamente los equipos lideres de su conferencia podrán descansar, pues ya clasificaron de manera directa a la siguiente ronda.

Fechas y horarios de los comodines

El primer encuentro de esta ronda de playoffs será entre los Bengals de Cincinnati y los épicamente clasificados Raiders de Las Vegas.

Este encuentro se jugará en la casa de los Bengals el sábado 15 de enero a las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

El segundo juego de la ronda de comodín será también el sábado 15 de enero, pero a las 19:15 horas, tiempo del centro de Mexico.

Este será entre los los Bills de Búfalo y los Patriotas de Nueva Inglaterra en un juego que le agrega emoción por ser de la misma división.

Para el domingo 16 de enero, las Philadelphia Eagles chocarán con los Tampa Bay Buccaneers a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

Ese mismo domingo 16 de enero, pero a las 15:20 horas se enfrentarán los 49ers y los Cowboys en el estadio de Dallas.

El último partido del domingo 16 de enero será a las 19:15 horas y será entre los Steelers que clasificaron de milagro y los Chiefs.

Finalmente, el lunes 17 de enero cerramos la cartelera de comodines con el partido entre los Cardenales y los Rams en Los Ángeles.

Estos son las fechas y horarios de los comodines de la NFL en la búsqueda de seguir avanzando para ir al Super Bowl 56.

Compártenos en

Deja un comentario