Regidores de Madero han dado positivo a Covid-19

Son dos regidores del ayuntamiento de Ciudad Madero los que han dado positivo a Covid-19 en la última semana. 

El área de cabildo permanecerá cerrada hasta descartar más contagios; es decir que por lo menos 15 días, los regidores y asistentes no podrán estar en los cubículos. 

Los ediles aislados a causa del coronavirus es el panista José Maldonado y el de Movimiento Ciudadano, Mauro Reyes. Quienes por medio de las redes sociales exhortaron a la población para que continúen cuidándose. 

«Algún día tenía que llegar y ya llegó el coronavirus a mi. Ya me aislé y empecé a tomar medicamentos , Dios los bendiga hoy y siempre», publicó el edil, José Ángel Maldonado. 

Mientras que el regidor Mauro Reyes, recomendó a la gente para que no se exponga. «Habrá mucho más tiempo para visitar a los amigos y convivir, mi familia y yo estamos contagiados y guardados forzosamente reposando en casa. Gracias a Dios atendidos, medicados, sin muchos síntomas, pero sin contagiar a más personas, pero sobre todo estables, no se exponga, cuidémonos por favor».

Reforzarán medidas sanitarias en el Ayuntamiento

Ante los contagios que se presenta en la presidencia, serán reforzadas las medidas preventivas en las oficinas de todas las direcciones, reveló la titular de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero. 

«Se han reforzado las labores de sanitización y medidas preventivas en las oficinas municipales. Esto con el propósito de proteger la salud de los trabajadores municipales y ciudadanía que acude a efectuar algún trámite».

Desde que inició la pandemia -dijo- no se ha bajado la guardia; sin embargo, ante el aumento de casos en los últimos días, se han reforzado las tareas de limpieza y desinfección en todas las áreas del ayuntamiento.

Te recomendamos: La zona sur de Tamaulipas tuvo 317 casos de COVID en 24 horas

La funcionaria agregó que diariamente se sanitizan oficinas como Tránsito y Vialidad, Centro Cultural Bicentenario, Sistema DIF; Clínica DIF, Protección Civil, Bomberos, Tesorería, Presidencia Municipal, entre otras, así como espacios comunes y unidades vehiculares.

Compártenos en

Deja un comentario