Torturan y ejecutan a 4 en Michoacán

Torturan y ejecutan a 4 personas en el municipio de Sahuayo, Michoacán. Las víctimas estaban abandonadas en un predio de la colonia Flamingos.

Vecinos de esa colonia, informaron a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos en una brecha que conduce al rastro municipal.

Después de que la policía llegó al lugar de los hechos, reportó que las cuatro personas tenían evidentes huellas de tortura.

Además fuentes policiales consultadas, manifestaron que las víctimas habían sido asesinadas con armas de fuego.

Y hasta el momento los cuerpos están sin identificar y fueron traslados al Servicio Medico Forense, para que les practiquen la necropsia de ley.

Entre las hipótesis del multihomicidio, destaca que se pudo haber tratado de una venganza de alguna célula delictiva que opera en el occidente del estado.

Mientras tanto, la Fiscalía local inició las indagatorias para dar con los responsables del multihomicidio.

Violencia en Michoacán

Cabe señalar que la entidad ocupa los primeros lugares en la República por casos de homicidios dolosos. Además de que registra numerosos hechos violentos como el ocurrido el día de ayer. En donde dos grupos armados se enfrentaron a balazos en la comunidad de Urén, en el municipio de Chilchota, Michoacán.

El ataque se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana y horas después los cuerpos de seguridad se movilizaron de manera inmediata al sitio. Ahí desplegaron un dispositivo que permitió el aseguramiento de dos vehículos, una camioneta pick up negra y un auto Nissan blanco sedán.

Te recomendamos: AMLO llega a la mañanera con síntomas de COVID 19

Según las versiones de medios locales, al parecer hubo personas que resultaron heridas, pero presuntamente fueron retiradas del lugar del enfrentamiento por sus mismos compañeros. En el lugar se localizaron huellas de sangre.

Compártenos en

Deja un comentario