Geno Smith fue arrestado

El mariscal suplente de los Seattle Seahawks Geno Smith fue arrestado por la policía durante la madrugada del 10 de enero.

La Policía Estatal de Washington arrestó a Geno Smith por sospechar que iba manejando bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a ESPN, el mariscal de campo ya abandonó el centro correccional bajo su propio reconocimiento, en lugar de pagar una fianza, 

El abogado del jugador de Seattle, mediante un comunicado comentó que Geno se encuentra cooperando con las autoridades.

«Geno se encuentra cooperando, espero que se tenga una mentalidad abierta en lo que se resuelven los hechos», señaló en un comunicado Jon Fox, abogado del jugador.

Durante esta campaña, Geno Smith fue el mariscal de campo suplente de Rusell Wilson y tuvo participación tras su lesión.

Smith tuvo la responsabilidad de la ofensiva de los Seahawks durante cuatro partidos, tres de estos jugó el tiempo completo.

Durante los cuatro partidos donde tuvo el balón, los Seahawks perdieron tres y ganaron uno contra los Jaguars de Jacksonville.

El egresado de West Virginia lanzó para 702 yardas, cinco touchdowns y sufrió una intercepción en esta campaña de la NFL.

Geno Smith fue arrestado por la Policía Estatal de Washington por presuntamente manejar bajo los efectos del alcohol en el condado de King County.

Compártenos en

Deja un comentario