ingresan por el ducto de aire y roban

En Matamoros ocurrió un robo peculiar pues unos ladrones ingresan por el ducto del aire y roban 20 mil pesos de una casa de empeño.

De esa manera se introdujeron los amantes de lo ajeno y sustrajeron del comercio unos 20 mil pesos en efectivo y de varios teléfonos celulares.

El evento se registró en la colonia Manuel Cavazos Lerma.

Los empleados llegaron por la mañana a abrir el comercio y repentinamente la alarma del local comenzó a sonar. Esto alertó a los trabajadores, quienes comenzaron a revisar su sitio de trabajo.

Al ingresar al área de oficina notaron que hacían falta unos 20 mil pesos en efectivo.

Cuando pasaron a revisar al área de ventas, notaron la falta de varios aparatos celulares.

Una vez que los trabajadores se percataron de hurto llamaron al 911 para dar aviso a las autoridades de los hechos. Los trabajadores también estaban temerosos de que los ladrones pudieran continuar dentro del local.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía investigadora quienes se dieron a la tarea de revisar el inmueble.

Durante la revisión se percataron de que los ladrones habían hecho un boquete en el muro de local; esto luego de que escalaran por el ducto de aire acondicionado para ingresar a la casa de empeño. Llegaron por ahí hasta una ventila, misma que retiraron par acolarse por ahí hasta el interior del negocio.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales quienes recabaron las evidencias que dejaron los ladrones, con el objetivo de tratar de dar con ellos; sin embargo hasta el momento no se ha logrado su captura. Los maleantes lograron escapar antes de que llegaran los empleados de la tienda.

Te puede interesar: Aumentan en Madero casos de mujeres que manejan en estado de ebriedad
Compártenos en

Deja un comentario